Re: dudas con fetchmail

El 23/02/2010 13:37, Camaleón escribió:
El Tue, 23 Feb 2010 13:11:06 -0500, Leonel Hernández Grandela escribió:

El 23/02/2010 13:06, Camaleón escribió:
Seguramente porque lo mandará a la dirección que hayas definido como
"postmaster"... o porque tienes una configuración /multidrop/ y por lo
tanto recibe el correo usuario que ha iniciado la sesión POP, no el
usuario "local".

si eso lo comprendo y asi me funciona .  yo tengo como postmaster la
cuenta segurida .. ahi llega ese mail .. pero lo que me gustaria es que
tambien  se le notifique al remitente del mail overzise  que su mail no
se entrego y ha sido eliminado por que es grande!!!! ..
¿Al remitente o al destinatario?

Al remitente no creo que se pueda hacer desde Fetchmail, tendría que ser
desde el propio MTA (Postfix), más bien.

Saludos,

al remitente!! :D . pues si hay que hacerlo obligado desde el MTA .. no se podra hacer ya que el mail nunca llega al MTA ya que postfix lo elimina antes :P . saludos y gracias man ..

Infomed: http://www.sld.cu/