Re: repartir correos una vez ya en un buzon hacia el resto de las cuentas

pero eso no es lo que kiero ya esa parte la hice ya el fetchmail me
descarga los correos ,, lo que kiero es que una vez abajo en un buzon
kiero sacarlos de ese buzon y redistribuirlos de nuevo ,, ,,como tengo que
hacer para que todos esos correos vuelvan a pasar a ser entregados  a sus
verdaderos usuarios es que en ese entonces aun no se habian creado esos
usuarios y los recivos de correos no paran por tanto que vuelvan a ser
re-eenviados a sus buzones que ya estan creados y estan en el buzon del
postmaster