Re: repartir correos una vez ya en un buzon hacia el resto de las cuentas

El Mon, 22 Feb 2010 07:00:36 -0500, alejandro escribió:

> el problema es que acabo de crear todos los demas buzones con un script
> pero cuando solo tenia uno solo y el postmaster el fetchmail solo me
> bajaba lo de ese usuario para ese usuario pero todo lo demas lo tiraba
> para el postmaster como no encontraba los demas buzones pero ahora que
> ya los he creado kiero repartirlos para susu buzones que es donde en
> verdad tiennen que estar gente , como hago esto es que soy nuevo

No sé si te he entendido bien, pero desde el propio Fetchmail lo puedes
configurar:

***
pop "pop3.midominio.com" with proto POP3
    user "usuario@midominio.com" there with password "xxxxxxxx" is "usuariolocal" here
***

"usuariolocal" es el nombre del usuario al que quieres enviar los correos
descargados desde el servidor POP3.

Salvo que uses una configuración "multidrop" y quieras utilizar algún filtro
para repartir el correo mediante procmail, claro :-)

Camaleón