Re: Hay vuelta atras despues de un rm -rf?

El día 17 de febrero de 2010 22:21, ciracusa <ciracusa@gmail.com> escribió:
> Lista buenas (mejor dicho malas).
>
> Por primera vez cometí el error de disparar un rm -rf en un directorio
> equivocado.
>
> Hay vuelta atrás?
>
> Tengo las particiones con ext3-

Hombre, vuelta atrás en si...
Lo que puede es intentar recuperar los datos con algún programa de
análisis forense.
A mi me pasó lo mismo una vez en $HOME y me dí cuenta al momento y
enseguida maté el proceso, sin embargo ya se había comido una par de
directorios. Como estos no eran muy importantes y tras examinar las
posibilidades de recuperación por la web, decidí ni intentarlo.
Pero si los datos perdidos son muy importantes merece la pena.
Puedes empezar a leer por aquí:
http://diariolinux.com/2008/02/14/como-recuperar-datos-en-linux-ext3/

Saludos.

--