Re: como actualizo el clamav en debian desde el mirror de debian-volatile??

El día 15 de febrero de 2010 21:00, Yossiel Rigol escribió:

(reenvío a la lista, se te fue al privado)

> Muchas gracias por contestar, en brebe le explico que es lo que deseo
> hacer. Tengo una maquina que esta conectada a internet, la cual
> actualiza regularmente el repo de debian(en este caso nos interesa la
> rama volatile) ahi se encuentra el paquete
> clamav-data_20100211.031000.10379_all.deb que se va actualizando
> diariamente. Lo que yo quiero es actualizar es la base de datos de
> firmas pero desde una maquina que tiene acceso al repo pero no a
> internet. Quiero saber que paquete tengo que instalar en la maquina
> que no tiene acceso a internet(solo al repo) para que se actualicen la
> [...]

En ese caso entiendo que sí necesitarás esos dos paquetes, "clamav-
getfiles" y "clama-data".

¿No tienes algún manual donde poder consultar cómo se utilizan?

Por ejemplo, para generar el archivo con la db actualizada consulta la
ayuda del manual con "man make-clamav-data-package" y para saber cómo
utilizar el archivo resultante en el equipo sin conexión a Internet,
consulta "/usr/share/doc/clamav-data/README.Debian". Ahí deberías de
tener más datos :-?

Camaleón