como actualizo el clamav en debian desde el mirror de debian-volatile??

Hola, estoy usando Debian lenny y necesito la forma de actulalizar el
clamav pero desde un mirror, es decir, no con el freshclam sino desde
un mirror que tenga el los paquetes de debian-volatile. Sé que el
misterio se encierra entre dos paquetes: camav-data y clamav-getfiles,
pero realmente no logro hacer que actualice. El clamav-data pone en
/etc/cron.daily un script llamado clamav-data, pero no hace nada y el
clamav-getfiles lo que hace es crear un paquete clamav-data
actualizado. Qué hago para que simplemente funcione, algun script?
alguna idea? algun manual que arroje luz? algun mortal que sepa como
darle a esto?

Gracias