Fwd: Paquete firmware-iwlwifi obsoleto en squeeze

reenvío a la lista.

---------- Mensaje reenviado ----------
De: Diego <diegodinardo@gmail.com>
Fecha: 14 de febrero de 2010 02:38
Asunto: Re: Paquete firmware-iwlwifi obsoleto en squeeze
Para: Felix Perez <felix.listadebian@gmail.com>

El 14 de febrero de 2010 02:30, Felix Perez
<felix.listadebian@gmail.com> escribió:

> Yo estoy actualizado hace una hora y nada me ha avisado del paquete
> firmware-iwlwifi, uso la "Intel Corporation PRO/Wireless 3945ABG"
>
> El paquete sigue estando en squeeze, ¿estás seguro de lo que hiciste?
> ¿no tienes repositorios mezclados?
> http://packages.debian.org/squeeze/firmware-iwlwifi
>
> Suerte.

Gracias por la respuesta, la verdad que si estoy seguro de lo que
hice, tengo los repositorios oficiales de squeeze si ninguna mezcla,
despues de hacer el remove al paquete hice un aptitude search iwl o
aptitude search firmware y ese paquete no aparece. Si en la búsqueda
de paquetes de debian esta pero como el aptitude me dijo que era
obsoleto, eso pense, también me dijo que era obsoleto el
firmware-ralink.

Saludos.

--
usuario linux  #274354