Re: Paquete firmware-iwlwifi obsoleto en squeeze

El día 14 de febrero de 2010 02:12, Diego <diegodinardo@gmail.com> escribió:
> Hola Lista, desde la ultima actualización de mi squeeze no puedo conectarme
> a mi red wireless, tengo una placa intel 3945, hoy cuando actualice decia
> que el paquete firmware-iwlwifi era obsoleto, lo desinstale, pero ahora no
> aparece en el repositorio de squeeze, igual baje el paquete desde el
> repositorio de lenny, los problemas de conexión siguen.
> Alguno tuvo un problema parecido con las conexiones inalambricas?, saben si
> se sigue usando el firmware-iwlwifi o hay que instalar otro?

Yo estoy actualizado hace una hora y nada me ha avisado del paquete
firmware-iwlwifi, uso la "Intel Corporation PRO/Wireless 3945ABG"

El paquete sigue estando en squeeze, ¿estás seguro de lo que hiciste?
¿no tienes repositorios mezclados?
http://packages.debian.org/squeeze/firmware-iwlwifi

Suerte.

--