[Solución] -> Unidad de dvd --> No graba LG HL-DT-ST DVDRAM GH22NS50

Hola:

Me han cambiado la unidad por otra, en concreto

'HL-DT-ST' 'DVDRAM GH22NS40 ' 'NL02' Removable CD-ROM

Y ahora va bien, como la otra al principio.

De los DVD's que probé, los comprados en el chino, a saber:

10 DVD's 5 euros
Varbatim DVD-R 4.7Gb 16x 120 minutos --> NO FUNCIONAN!! :((

Otros del tipo
Platinum DVD+R 8.5 Gb 8x -> van bien.
TX CD-R 700Mb 52x -> Van bien.

en definitiva, y a la espera de que en la tienda tengan la amabilidad de
actualizar el firmware, diría que el problema lo ocasionó el BluBird.

De todas maneras creo que es mejor pasar de largo en cuanto a las LG.

S2.

PD: todo esto para hacer una copia de respaldo de un dase de datos!!!!

Muchas gracias a tod@s por vuestra ayuda.