Re: Unidad de dvd --> No graba LG HL-DT-ST DVDRAM GH22NS50

El día 8 de febrero de 2010 04:17, Camaleón <noelamac@gmail.com> escribió:

> ¿Eso te pasó en windows? No creo que el firmware (o el Bluebird) de la
> grabadora LG tuviera algo que ver. Vamos, me extrañaría mucho. Quizá
> navegaste por algún sitio y se te metió algo en el equipo.

En este equipo no tengo la certeza absoluta de que algo no haya estado
antes del cambio, pero aparentemente hasta antes del cambio de cd a
grabadora ningún problema, ningun reporte del antivirus ni nada.
Cambio de cd a la grabadora LG y pufff el pajarito y en un par de días
no funciona el antivirus, el equipo lento, capturados los navegadores,
etc.  A y lo usaba el mismo usuario.

> Caray, pues sí que es raro. Los informes que hay por la web no hablan de
> eso y una cosa así sería "vox populi".

Tampoco encontré nada cuando busqué, pero actualizando el firmware
pude limpiar el equipo y desinstalarle toda la basura que se había
colado. Desafortunadamente no pude sacarle el windows. :-)

> Sigue más o menos igual. En la página de descargas del firmware hay pocos
> datos.

> Sinceramente, no creo que el programa haga eso.

La única explicación que pude darme en su momento fue esa, los equipos
nuevos eran 3, 2 con grabadoras LG y 1 con asus, el con la grabadora
asus cero problemas, los con LG todos los problemas que comento mas
arriba. Nadie los intervino solo yo, sitios visitados para probar
conexion a la red, debian.org y sitio de adobe para el flash y el pdf.

Raro pero muy raro, asi que no me extrañaría que algo más raro pasara
con dichas grabadoras.

Saludos.

--
usuario linux  #274354