Re: Unidad de dvd --> No graba LG HL-DT-ST DVDRAM GH22NS50

El sáb, 06-02-2010 a las 16:06 +0100, Jesús Genicio escribió:
> Hola:
>
> Tengo esta unidad de dvd, que viene en un ordenador nuevo y no soy capaz
> de hacer que grabre, siempre me da errores. He probado con diferentes
> tipos de soporte, desde cd's a dvd's y de diferentes marcas, pero no soy
> capaz a hacerla funcionar. He probado desde debian, linux mint, ubuntu,
> suse y nada.
>
> La unidad es:
>
> jesus@servidor:~$ cdrdao  drive-info
> Cdrdao version 1.2.2 - (C) Andreas Mueller <andreas@daneb.de>
>   SCSI interface library - (C) Joerg Schilling
>   Paranoia DAE library - (C) Monty

> [...]

¿No será problema del firmware del aparato?

Obtén el modelo exacto del grabador...

$ cat /proc/scsi/scsi | grep HL-DT-ST

.. y revisa en el sitio del fabricante (LG) si tienen alguna versión
actualizada de este software (...quizás baste con sólo reinstalarlo).

Mauricio J. Adonis C.
Usuario Linux  # 482032
Usuario Ubuntu #  25554