Re: Como localizar

El Wed, 03 Feb 2010 14:27:49 -0300, Ricardo Albarracin B. escribió:

> [...]

(...)

1, 2, 3, 4 y 5, a todo de acuerdo.

Pero siempre se puede elegir "no responder" a cualquier pregunta que se
entienda esté fuera de lugar.

> Eso simplemente ha provocado esta discusión que ha ido desde lo personal
> a lo político, sin ninguna necesidad. Como todas las cosas, si los
> hermanos cubanos dedicaran un poco de tiempo a educarse, usar como es
> debido las listas de correo y colaborar con la comunidad, estos puntos
> no serían necesario tocar.

Es posible que yo venga de otras listas un poco más "permisivas" pero no
me ha parecido fuera de lugar la pregunta del OP solicitando ayuda para
poder instalar Debian en su ubicación desde donde no puede acceder a
Internet y necesita disponer de los discos físicamente.

Camaleón