Re: HTB para control de ancho de banda

Reconosco lo importante del foro, las cosas utiles y oportunas que en ella se trata y la ayuda desinteresada que en este se prestas, por favor un amigo mio utilizo mi direccion de correo y se subcribio, ahora recibo entre 70 y 80 correos en ocasiones parte de 5 y 6 horas tratando de bajarlos y los mios personales no los logro bajar, no se como pueden entenderme pero es agobiante no agunto mas horas para bajar los correos, les pido me disculpen, perro me liberen de este for

Gracias

Infomed: http://www.sld.cu/