Re: Próxi para bloquear p2p

2010/1/31  <maedca@gmail.com>:
> Hola amigos quisiera saber si me pueden ayudar es que tengo una red en mi
> universidad y pies quiero bloquear los programas p2p a un grupo de máquinas
> y a otras no quiero bloquear nada que me recomiendan

Mira, hay varias recetas para eso y no se utiliza ningún proxy.
Tienes que trabajar con iptables.

Yo particularmente utilizo firehol para eso y mi técnica es bloquear
todo el tráfico entrante como el saliente.
Despues si voy agregando reglas para permitir tal o cual acceso/salida.

http://firehol.sourceforge.net/