Próxi para bloquear p2p

Hola amigos quisiera saber si me pueden ayudar es que tengo una red en mi universidad y pies quiero bloquear los programas p2p a un grupo de máquinas y a otras no quiero bloquear nada que me recomiendan

Saludos

Enviado desde mi BlackBerry de Movistar

From: Marc Aymerich <glicerinu@gmail.com>
Date: Sun, 31 Jan 2010 12:58:09 +0100
To: <debian-user-spanish@lists.debian.org>
Cc: <debian-user-spanish@lists.debian.org>
Subject: Re: ¿27 paquetes para actualizar hoy en Lenny?

2010/1/31 Camaleón <noelamac@gmail.com>
Hola,

¿Alguien más tiene 27 actualizaciones por hacer?

Pués si, muchos paquetes hoy. No se si lo conoceras pero aprovecho para recomendar un script que se llama apticron, mola porque cuando hay alguna actualización te manda el changelog a tu correo.

Saludos.

No he visto ningún anuncio en la lista de "security-announce" :-?

Camaleón