Re: [OT]bloqueos a descargas desde Cuba y otros

On Sat, Jan 30, 2010 at 12:06:48PM -0300, Felix Perez wrote:

> La paranoia que han provocado en USA sus políticos ha tocado a toda la
> sociedad, no me extrañaría que sitios como sourceforge y otros estén
> completamente de acuerdo con estas medidas.

De hecho, leyendo con más cuidado el comunicado, el último párrafo me
resulta especialmente repugnante.

Otra cosa que me llama la atención es la utilización, en general, del
término "open source" por sobre "free software".

Siempre desconfié de que estas compañías podían dar exactamente este giro
de timón. Hay veces en que duele tener razón.

--
Blu.