Re: [OT]bloqueos a descargas desde Cuba y otros

On Sat, Jan 30, 2010 at 11:19:53AM -0300, Sergio Bess wrote:

> Es buena idea, astutamente podrían crear otro servidor fuera del
> territorio de EEUU y volcar todo el contenido del que tienen en USA
> hacia ese nuevo servidor.

Pero no lo han hecho, cuando no es una idea que no se les haya ocurrido, y
estoy seguro de que sobrarían ofertas.

Debian tuvo un problema parecido con el software de cifrado hace un
tiempo, y lo solucionó exactamente así.

Por lo demás ¿por qué debian no ha cerrado sus servidores de USA?

Yo creo que están posando de víctimas y tomando el camino fácil, o incluso
están de acuerdo con la ley.

--
Blu.