Re: [OT] Spamassassin rewrite_header

El Fri, 29 Jan 2010 13:55:58 +0100, Sergio escribió:

> Quiero configurar un servidor correo con spamassassin, la cuestión es
> configurar la herramienta para que marque los asuntos de los email
> cuando son spam. Esta función la conozco desde hace mucho tiempo pero
> nunca me ha funcionado.

Si usas amavisd-new, tienes que configurar ese valor en el archivo de
configuración de amavis.

Si usas spamd/spamc debería funcionar sin más.

Yo lo tengo "comentado" para que no cambie los asuntos, pero el valor que
tengo es:

***
#rewrite_header Subject *****SPAM*****
***

Escrito así, con mayúscula la "S" de "Subject" y con espacio simples
entre los valores, sin tabuladores.

Mira a ver si no se trata de esa tontería :-?

Camaleón