Re: Sobre tarjeta de red

El Thu, 28 Jan 2010 17:50:29 -0500, Manuel Salgado escribió:

> He instalado recientemente Debian Etch en una PC de motherboard  Asus
> P5GC-VM, pero el programa de instalación no detectó ninguna interface de
> red. En el disco de drivers me he percatado que existe un directorio
> llamado LinuxDrivers y dentro dos para el audio y lan. Quisiera me
> ayudaran a instalar mi tarjeta. ¿Qué debo hacer? Gracias

Puedes compilarlo, como te indican en las instrucciones (README) o puedes
intentar cargar el driver "atl1" (o "atl1e") que es el que debe usar tu
adaptador de red, aunque no sé si se incluye en el kernel de serie, a ver
si alguien te lo puede confirmar :-?

Con "lspci" podrás ver más datos del adaptador.

Camaleón