Configurar logrotate para fetchmail

Hola,

Estoy configurando el "logrotate" para que incluya una rutina de rotación
de los registros de fetchmail que ya ocupan unos ~8 MiB en un archivo
único.

Ayer creé un archivo de configuración bajo /etc/logrotate.d/fetchmail con
el siguiente contenido:

***
stt005:/etc/logrotate.d# cat fetchmail

/var/log/fetchmail.log {
    compress
    dateext
    maxage 365
    rotate 99
    size=+1024k
    notifempty
    missingok
    copytruncate
    create 0600 fetchmail root
}
***

Este archivo es el mismo que tenía en el sistema anterior (openSUSE 10.3)
pero me parece que las opciones siguen siendo válidas.

He revisado algunas¹ páginas² por Internet para comprobar que no me
faltara ningún paso pero más allá de añadir la configuración del logrotate
para este servicio, me "parece" que no hay más pasos por hacer.

El caso es que son las 13:38 y aún no ha rotado (el registro sigue
teniendo 8 MiB) y tampoco se ha creado ningún otro archivo "/var/log/
fetchmail.gz".

La fecha de último acceso de /etc/logrotate.d/fetchmail es de hoy a las
12:39.

¿Me falta alguna cosa por hacer o configurar?

He revisado el syslog pero no veo ningún error relacionado con "logrotate"
:-?

¹ Logwatch And Logrotate Configuration in debian
http://www.debianhelp.co.uk/logwatch.htm

² Creating logfile archives with logrotate
http://www.debian-administration.org/articles/117

Camaleón