Re: Apache2

El lun, 25-01-2010 a las 18:36 -0300, Felix Perez escribió:

> Que hiciste, haces o tratas de hacer?
> esta lista y sus usuarios no tienen poderes de supervaca.

Ok, Felix amigos, hermanos de la lista,
Este viaje si voy a necesitar su asistencia, paciencia, etc...

Tengo instalado debian lenny,
Además apache2 msql-server msql-client phpmyadmin

Monté un sitio en joomla, todo perfecto,
hasta aquí no habia problema alguno,

Ahora instale plone v 2.5.
al parecer todo funcionaba ok, el joomla y el plone, al reiniciar el
servidor por problemas electricos,

el apache me da este mensaje de eror:
[...]

Necesito me orienten por donde comenzar a buscar, yo busco.
hasta donde de para resolver este problema.

sld2.
liuber's

Infomed: http://www.sld.cu/