Re: Reenvio de correo con postfix (Corrigiendo error de comando)

El Mon, 25 Jan 2010 10:29:26 -0500, Yoandy Melero escribió:

(...)

> Es así:
> header_checks = pcre:/etc/postfix/header_checks

Ah, seguramente dependa del tipo de tablas que soporte tu Postfix. Lo
puedes ver con el comando:

***
stt005:~# postconf -m
btree
cidr
environ
hash
nis
proxy
regexp
sdbm
static
tcp
unix
***

> en caso de ser  subdominio es asi:
>
> /^From:.*usuario@subdominio\.dominio\.com/ REPLACE From:
> cualquiera@dominiox.org

(...)

> Y un millón de gracias por la colaboración

¿Y te funciona? Mola :-)

Pues me lo apunto, porque la verdad es que tenía mis dudas de que
funcionara como esperabas.

Camaleón