Re: Problemas conexión a cualquier Wi-Fi

El día 25 de enero de 2010 12:49, Pablo Molina
<molinapablo2004@yahoo.es> escribió:
> Es justamente lo que estoy haciendo ahora mismo, bueno, en breves instantes...
>
> Gracias, ya os cuento.

Pablo conviene que leas esto http://wiki.debian.org/NormasLista ya que
este hilo quedó inentendible. lo mismo va para los demás que hicieron
top-posting y borraron el mensaje anterior.
--
"LARGA VIDA Y PODEROSA."