Re: Sugerencia

El día 14 de enero de 2010 12:03, Felix Perez escribió:
> [...]

Termino de migrar mi desktop de Etch a Lenny y, salvo algunas pavadas
de atolondrado, anduvo todo de primera. Un par de correcciones en
synaptic y nada mas. Nada que ver con experiencias anteriores en otras
distros.
También soy partidario de no arreglar lo que no está roto y toco los
servidores unicamente cuando cambio el hard o cosa por el estilo.
Aprovechando la experiencia de la lista me gustaría que aconsejen
acerca de si "upgradear" un servidor instalado o partir de una
instalación nueva.
Gracias y un abrazo

--
Jorge A Secreto