Re: Sugerencia

2010/1/13 Yuniesky Machado <ymachado@inivit.cu>:
> Saludos Listeros
>
> Desde hace rato quiero hacerle upgrade a mi server para lenny pues aun
> tengo etch y quisiera saber si esto afectara mis servicios, DNS, MAil,
> HTTP, firehol.
>
> Alguna Sugerencia al respcto o experiencia

Mira, esto es Debian... no ubuntu u otra,
Salvo que necesites funcionalidades que las nuevas versiones de: ldap,
postgres, mysql, exim4, postfix, etc

No necesitas actualizar a Lenny por el momento.
Verás, en Etch aún tiene soporte de actualizaciones de seguridad y
bugs y las tendrás como mínimo hasta que Squeeze pase a estable y
Lenny a Oldstable, asi que a no preocuparse tanto.

tienes que proyectar tu migración a la próxima version estable que es
Squeeze, asi que puedes aprovechar tu tiempo en ir trabajando y
haciendo todas las pruebas necesarias para poder llevar adelante tu
migración.

En mi experiencia eso es lo más sensato.
Y el que diga lo contrario quiero saber cuántos años lleva
administrando Debian y cuántos servidores productivos maneja y cuántas
migraciones ha realizado.

Saludos

<Mstaaravin />
http://www.mstaaravin.com.ar/