Re: Recuperando Squeeze con Grub2 y win7

Gracias, después de que pasaron los momentos de pánico, pensé un poco
en la situación, consulté al imprescindible Juan Carlos Google... y
encontré unas cuantas cosas que me pueden servir (como chroot). Parece
que no soy el primer desgraciado que se queda sin arranque gracias a
que algún SO se cree el dueño del MBR...

Disculpen lo apresurado de la consulta, voy a intentar arreglarlo.

Saludos.