Re: Amarok en sid/squeeze y el widget de fotos

El mar, 12-01-2010 a las 19:43 -0300, Facundo escribió:

> ¿Nadie más con este problema? Probablemente tenga que ver con mi
> configuración, aunque no le he encontrado la vuelta todavía...

Nop. No es problema de tu configuración, es el programa.  Yo no me había
dado cuenta porque no había agregado ese applet a Amarok.  Pero para
probar si me pasaba lo mismo que a vos lo puse y se queda igual:
"recuperando".  Pero nunca aparece nada.
¡Bug para Amarok!  Lo que no sé es donde se reportan los bugs de KDE...

Saludos cordiales Facundo, espero que te haya sido de utilidad
Sylvia