Re: Interfaz con OpenOffice 3

Juan Lavieri escribió:
Hola Sylvia.

Sylvia Sánchez escribió:
Ya descubrí lo que pasó.  Al instalar OpenOffice, no instalé todos los
paquetes correspondientes a la interfaz.  Tengo que señalar que instalé
el OpenOffice de la comunidad, no el de Debian.  Se ve que me mareé con
los paquetes y me quedó sin instalar el gtk.  Ahora, una pregunta:  ¿qué
versión usa Debian Squeeze?
OOo 3.1.1-8 buid 9420

¿Pasa algo si desinstalo el OpenOffice de
la comunidad e instalo el de Debian?
No debería pasar nada
¿Es una versión más vieja?
Solo tu sabes la versión que instalaste.
¿Tiene
algún problema que se sepa?  ¿O me conviene más bajar de vuelta el
paquete e instalar el gtk que me falta?
Si lo tienes ubicado, tal vez sea la manera mas rápida.

Sin embargo, no sabemos como instalaste tu versión; (asumo que bajaste unos paquetes .deb y luego usaste dpkg -i ¿o no?)

Sea como fuere te indico que la versión debian deja sus archivos en:

/usr/bin/soffice    <==  Ejecutable
/usr/bin
/usr/bin/oobase
/usr/lib/openoffice
usr/share/man/man1
/usr/share/menu/openoffice.org-base
/usr/share/java/openoffice
/usr/share/applications/openoffice.org-base.desktop
/usr/share/doc/openoffice.org-base
/usr/share/lintian/overrides/openoffice.org-base
/usr/share/bug/openoffice.org-base

Busca (quizás con synaptic o con el comando find) donde te dejó instalados tus archivos y si no es el mismo lugar no debería haber problemas en tenerlos _ambos_ instalados (yo lo he hecho).

Por cierto, ¿Cómo se llama el paquete que instalaste, Openoffice.org u Openoffice.org3 u otro nombre?

Saludos y Disculpen tantas preguntas
Saludos recibidos y disculpas aceptadas
Sylvia

Juan
3.1.1 build 9420

Sylvia:
Se me ocurre que deberías desinstalar OOo de la comunidad con aptitude remove por las dudas que Synaptic te deje algo por ahí, y después buscás e instalás con Synaptic el OOo de Squeeze o el que quieras. ¿Qué te parece?

Saludos

--
Sergio Bess
Buenos Aires. Argentina