Re: Interfaz con OpenOffice 3

On Jueves 07 Enero 2010 17:22:05 Sylvia Sánchez escribió:

> ¡Hum!  En teoría yo los había instalado.  Puedo probar desinstalarlos y
> volverlos a instalar.  Y si no funciona lo dejo como está.  Como
> mayormente uso KDE...  puedo soportar un aspecto feo en Gnome de vez en
> cuando.
> Según lo que decís, Facundo, son incompatibles entre sí las dos
> interfaces.  Entendí bien ¿no?  Qué lástima.
>

> Bueno, saludos y gracias
> Sylvia

No, no deberían ser incompatibles, pero se puede probar. Lo que no está
funcionando aquí es el paquete openoffice.org-gtk, a mi me funciona perfecto y
en kde. De casualidad, ¿es el únco programa con interfaz fea o todas las
aplicaciones de gnome se ven mal en gnome? Ya que openoffice.org-gtk hace que
openoffice utilice el mismo tema de interfaz que los demás programas de gnome...

Saludos