Re: Interfaz con OpenOffice 3

El jue, 07-01-2010 a las 11:02 +0000, Camaleón escribió:

> (...)

> Está en Herramientas / opciones / openoffice.org / ver.
>
> Puedes seleccionar el tamaño de los iconos y el tema.

> En KDE creo que usa el tema "Crystal" y en Gnome "Tango" (o al revés :-
> P). Pero ninguno de ellos diría que es "horrendo" :-)

No, pero yo no me refería a los íconos.  Me refiero al aspecto en
general de la interfaz.  Los íconos ya sé que se pueden cambiar y alguna
vez lo he hecho.  Lo que me llamaba la atención era que se viera
razonablemente bien en KDE y pero mal en Gnome.
En fin, no importa, quizás no sea un problema de Debian después de todo
si no de OpenOffice mismo.

Saludos y Gracias
Sylvia