Re: Interfaz con OpenOffice 3

El Thu, 07 Jan 2010 08:34:14 -0200, Sylvia Sánchez escribió:

> [...]

(...)

> No, en Personalizar no hay nada que cambie la interfaz para que
> concuerde con el escritorio que uno está usando.

Está en Herramientas / opciones / openoffice.org / ver.

Puedes seleccionar el tamaño de los iconos y el tema.

> En realidad, yo
> pensaba que era algo automático, antes que yo recuerde era así. La
> versión que uso de OpenOffice es la de la comunidad, bajada directamente
> desde el sitio de Openoffice.org.

En KDE creo que usa el tema "Crystal" y en Gnome "Tango" (o al revés :-
P). Pero ninguno de ellos diría que es "horrendo" :-)

> PD:  Disculpa Félix el html anterior, es que son dos o tres los únicos
> entre todos (hay un mundo fuera de la lista ¿viste?),  los que tienen
> problema con el html.  Yo misma, no entiendo cuál es el problema...

Uf, eso sí que es horrible.

Verás, hay gente (yo misma) que lee los correos o bien con un cliente de
correo que sólo admite texto (Mutt) o desde Pan (lector de noticias) y
los mensajes que llevan código html resultan "complicados" (vamos a
decirlo así) de leer.

Por eso se recomienda enviar siempre en formato texto en las listas de
correo.

Camaleón