Re: dudas variable export - ntlmaps

--- El mié 6-ene-10, Santiago Vila <sanvila@unex.es> escribió:

> La respuesta es correcta si preguntas dónde puede
> definirse.
>
> Si lo que preguntas en realidad es dónde se define, la
> respuesta sería:
> Hasta que tú lo definas, en ningún sitio.

Hola, entiendo lo que decis, el punto es que en algun momento defini el valor de "localhost:5865" puesto que para el ntlmaps funciona como redireccion, en este caso utilizando APT o APTITUDE. Ahora bien en los lugares que se menciono en la lista, no puedo encontrarlo, de alli surge mi duda, donde se podria almacenar el valor.

Si bien ahora esta funcionando, todavia no se donde se almaceno el valor.

         Saludos
-----------------------------------

        \|||||||/
        ( @   @ )