Re: Duda con PC nueva

El día 5 de enero de 2010 12:59, Luis M Hernández Alonso
<luism@dmerm.vcl.rimed.cu> escribió:

> Bueno el repo esta en mi red local, y actualizado
> He aqui en concreto lo que hace
> admin:~# aptitude update
> Des:1 http://mirror.dmerm.vcl.rimed.cu lenny Release.gpg [1032B]
> Ign http://mirror.dmerm.vcl.rimed.cu lenny/main Translation-es
> Ign http://mirror.dmerm.vcl.rimed.cu lenny/contrib Translation-es
> Ign http://mirror.dmerm.vcl.rimed.cu lenny/non-free Translation-es
> 99% [Esperando las cabeceras]----(en este paso se queda)

Hola Luis
Me parece que estás teniendo problemas en la resolución de la IP de
mirror.dmerm.vcl.rimed.cu
Es probable que resuelva a una dirección pública y que sea la misma
que resuelve tu pc a través del router.
Me imagino que tenés, por ej., una red local en el rango 192.168.x.x
con el mirror en ella, y el dns te está devolviendo, de nuevo por ej.,
20.19.18.17, que es la ip pública de tu router-
¿Por qué no probás poniendo en la definición del repositorio
directamente la ip local del mirror?
Espero no haber supuesto una burrada, si es así contanos como está
configurada tu red.
Un abrazo.

--
Jorge A Secreto