Re: Duda con PC nueva

El Mar, 5 de Enero de 2010, 7:36 am, Felix Perez escribió:

> No tienes acceso a internet o a la red local, debes dar más datos.
> Investiga http_proxy
>

> --
> usuario linux  #274354
> normas de la lista: http://wiki.debian.org/NormasLista

> y se considera que está limpio.
> For all your IT requirements visit: http://www.transtec.co.uk

Bueno el repo esta en mi red local, y actualizado
He aqui en concreto lo que hace
admin:~# aptitude update
Des:1 http://mirror.dmerm.vcl.rimed.cu lenny Release.gpg [1032B]
Ign http://mirror.dmerm.vcl.rimed.cu lenny/main Translation-es
Ign http://mirror.dmerm.vcl.rimed.cu lenny/contrib Translation-es
Ign http://mirror.dmerm.vcl.rimed.cu lenny/non-free Translation-es
99% [Esperando las cabeceras]----(en este paso se queda)

--
Luis M. Hernández Alonso
Administrador de Red  Nodo [dmerm.vcl.rimed.cu]