Re: ¿Cómo pongo una resolución por defecto al encender el PC?

El día 3 de marzo de 2009 20:48, Jorge Delgado
<jdl.list.linux@gmail.com> escribió:

> Flipo con algunos usuarios, parece que van de detectives por la vida.
> Que manía con darles la brasa a los demás.
>
> Quiero obtener respuesta a mi problema, así de simple. Lo siento por el
> cross-posting.
>
> Saludos.

Bueno, sinceramente Jorge (Marco, Juan o como te llames) simplemente
no es porque "anden de detectives"... seria tonto leer exactamente el
mismo mensaje dos o tres veces y no darse cuenta que incluso tiene los
mismos signos de puntuacion, no hace falta ser detective para darse
cuenta. Enviaste el mismo mensaje a la lista de fedora, de debian y de
ubuntu... creo yo que no somos tontos para no darnos cuenta.
Lo que si te puedo decir es que en la vida real el fin no
justifica los medios... Las Reglas NO se hicieron para romperse... Es
cierto que quedamos en No tener un moderador, pero tambien quedamos en
que hay algo llamado RESPETO a las reglas y a las demas personas de la
lista que tenemos que tomar en cuenta en el momento de necesitar ayuda
o prestarla... Si tan solo envías el mensaje una vez y nadie te
responde googlea un rato y encuentras la solucion... Esto es comunidad
no un soporte tecnico corporativo en donde puedes "reclamar tus
derechos" cuando alguien no te responde.

Siempre encontre ayuda aqui, y cuando pude tambien ayude... y la
paciencia y el respeto es una virtud que hay que practicar ante
cualquier problema para poder aprender a vivir todos en comunidad y
que esta siga creciendo.

No te ofendas, simplemente, por favor, toma en cuenta las reglas y
respeta a los hermanos de la comunidad.

Un Abrazo GNU para ti y que tengas Exitos en todo.

PD: Perdona que no te responda al problema, pero no acabo de entender
la situacion, si puedes detallar un poco mas como las configuraciones
de tus X o algo que nos pinte mejor el panorama entonces veremos si
mis conocimientos alcanzan para ayudarte. Bendiciones