Re: probando gnome..

El mar, 13-01-2009 a las 20:54 +0100, Jeki Sinneo Leinos escribió:

>         Hola, recien estoy probando gnome en lenny (hasta ahora venia
>         usando
>         kde) y queria compartir algunas experiencias con los
>         gnomeros ;-) (esto
>         no pretende ser un flame, solo son opiniones)
>
> ¬_¬
>
> flame...  xD

ni mucho menos, es solo una opinión :P

> [...]
>         diferente.
>         Se pueden poner dibujos a las pestañas de gnome-terminal? he
>         mirado por
>         encima pero no lo he visto. Alguna aplicación similar a
>         konsole?
>
> Es curioso porque es gnome-terminal una de los principales cosas que
> me retienen en Gnome. No me acaba de convencer konsole.. :,(
>
> Por cierto, eso de los dibujos en las pestañas me parece algo bastante
> superfluo... ¿es práctico? en gnome términal se le puede poner nombre
> a las pestañas, supongo que eso será "algo" más práctico...

A nivel visual es muy práctico. Por ejemplo, yo las sesiones con root
tengo el dibujo de la pantalla en rojo, las azules pueden ser conexiones
ssh a otras maquinas, las negras son shells con mi usuario, etc.
La verdad es que es super practico, almenos para mi, por eso buscaba
algo similar.