Re: probando gnome..

Hola, recien estoy probando gnome en lenny (hasta ahora venia usando
kde) y queria compartir algunas experiencias con los gnomeros ;-) (esto
no pretende ser un flame, solo son opiniones)

¬_¬

flame...  xD

-he estado usando gnome-terminal y no me acaba de convencer,trabajo con
muchisimas sesiones ssh y la verdad es que con Konsole lo veia mas
bonito, ya que tenia en cada pestaña una sesión con un dibujo diferente.
Se pueden poner dibujos a las pestañas de gnome-terminal? he mirado por
encima pero no lo he visto. Alguna aplicación similar a konsole?

Es curioso porque es gnome-terminal una de los principales cosas que me retienen en Gnome. No me acaba de convencer konsole.. :,(

Por cierto, eso de los dibujos en las pestañas me parece algo bastante superfluo... ¿es práctico? en gnome términal se le puede poner nombre a las pestañas, supongo que eso será "algo" más práctico...