Re: Debian 5 Lenny y el firmware

Yo creo que las cosas hay que hacerlas poco a poco.

No podemos comparar los firmwares con los programas que utilizamos día a día, estos están en un estrato diferente.

Asi mismo... ¿puedo preguntar cuantos de nosotros tiene una bios libre?

Yo diría que el 99% de las PC o portátiles usan la bios de fábrica, que es cerrada. Sé que existe LinuxBios (Ahora llamado CoreBoot) pero es un proyecto aun en fase de cte desarrollo.

La libertad no se consigue de la noche a la mañana, si esos firmwares ayudan al soporte de hardware yo no me opongo, mientras no haya otra alternativa, siempre que no metamos ahi tambien los controladores privativos.

Además, por curiosidad ¿alguien ha visto un firmware libre? Yo es que todos los que ví son binarios...