Re: aptitude update

On Sun, Jan 11, 2009 at 06:47:07PM -0200, Luis Lezcano Airaldi wrote:

> Hiciste lo que te dice de ejecutar dpkg --configure -a?
Eso casi deberia convertirse en una FAQ. :-D
Ultimamente la gente pregunta demasiado a menudo esto.
Basicamente eso significa que en algun momento interrumpiste el
proceso (Control+c) o que por algun motivo fallo el proceso de
configuracion.

Y la proxima vez que quieras borrar la cache prueba con apt-get clean,
que ahora que me doy cuenta, te has cargado demasiadas cosas, solo
tendrias que haber borrado /var/cache/apt/archives o haber usado
apt-get clean.

Como te has cargado todo /var/cache/apt, primero crea "partial" y
luego actualiza la lista de paquetes, creo que con eso bastara:
mkdir -p /var/cache/apt/archives/partial
apt-get update
y ya:
dpkg --configure -a

--