Re: No perder señal en el monitor cuando se cierra el portail.

El vie, 09-01-2009 a las 19:07 +0100, Marc Aymerich escribió:
> Muy buenas a toos/as
> Mi pregunta es ¿Como puedo configurar debian para que al bajar la
> pantalla del portatil el monitor no entre en ahorro de energia (como
> el portatil) y siga funcionando independientemente?.
>

> saludos y mil gracias!
> Marc.

Depende del escritorio en cada cual tienes un gestor de energía
(gnome-power-manager, kpower...) tendrás que configurar que cuando se
cierre la tapa no se ejecute ninguna acción...

En cuanto a que el monitor no se apague eso es un "hack" hardware ya que
la mayoría tienen un pequeño pulsador que detectan el cierre de la
pantalla para que se apague.

Saludos
--
http://soleup.eup.uva.es/mariodebian