Re: Hola no puedo acceder alas actualizacioines devido a un fallo de error aqui les dejor algo mas detallado

El Fri, 09 Jan 2009 10:37:39 -0200
Sylvia Sanchez <lailahfsf@gmail.com> escribió:

> ¡Por Dios José!  Casi me das un infarto.  A cada frase una o dos
> faltas ¡usa el diccionario!  Luego de éso, sí podrías volver a
> ocuparte de tu problema informático.
> Y no lo digo sólo por él, si no porque no es el primero que encuentro
> que capaz que saben recompilar un kernel con los ojos vendados pero
> escriben como si no hubieran hecho la escuela.  No es este caso,
> taantas faltas no tiene.  Pero las que tiene son horripilantes.
> Sería bueno que empezaran por lo básico cuando se instalan un Debian,
> por ejemplo, Usos y Virtudes del Corrector Ortográfico.
> [...]

ozú chavala, dejá que er nene ze ezpreze como quiera olé...
arriquitau ;-)

---
| Miguel J. Jiménez                                       |
| mjjimenez@isotrol.com                                   |
| KeyID 0xFFE63EC6             hkp://pgp.rediris.es:11371 |
| UTM ED-50             X:765205.09 Y:4144614.91 Huso: 29 |
|        UEhQIGlzIE1vemFydCB3aGlsZSBKYXZhIGlzIFNhbGllcmk= |