Re: tengo problema con fetchmail

On Tue, Jan 06, 2009 at 09:23:55AM -0500, buzon@pil.gr.rimed.cu wrote:
> colega, necesito que me ayuden con fetchmail, me dan una sugerencia con
> procmail pero no se implementarlo, alguien me ayuda, por favor al detalle
> que no lo domino bien........

  Primero citar lo del Top-Posting, lea las normas de la lista para
  aclararse en este tema. Segundo, en el man de `procmail' explica
  como hacerlo sin mucho problema, adem�tiene una inmensidad de webs
  con ejemplos, manuales.. etc

  Pero en fin..

  1) Daremos por hecho que el `fetchmail' est�onfigurado con la
  cuenta de su ISP.. etc

  2) Como dice en el man de `procmail', hay que usar '.forward', aqu� un posible contenido de '.forward', que indica que todo el correo
  entrante debe de ser procesado por `procmail':

  |/usr/bin/procmail

  3) Crear `.procmailrc', d� se le indicara al programa el buz� donde sera entragado cada corr�entrante. Le pongo un ejemplo para
  algunas listas de correo; el m�do es sencillo, se escoje un campo
  de los 'headers' (cabeceras) del correo, y se indica el buz�/o
  acci� tomar :

  PATH=/usr/local/bin:/usr/bin:/bin
  MAILDIR=$HOME/Mail
  LOGFILE=$MAILDIR/procmail.log

  :0:
  * ^Resent-Sender:.*debian-user-spanish-request@lists.debian.org
  debian-user-spanish

  :0:
  * ^To:.*gnu-c@listas.hispalinux.es
  gnu-c

  :0:
  * ^Cc:.*gnu-c@listas.hispalinux.es
  gnu-c

  Cambiando un poco esto, le deber�de servir para distribuir los
  correos entrantes de su ISP en los diversos buzones de sus
  usuarios. Lea atentamente el manual de 'procmailrc', `man
  procmailrc'.

  4) Correr el `fetchmail' para que descargue los correos, y observar
  el comportamiento para testear que todo ha sido realizado
  correctamente.

--
Porqu�oitar e matar, se podes amar e sonhar

/"\
\ /  CAMPANHA DA FITA ASCII - CONTRA MAIL HTML
 X   ASCII RIBBON CAMPAIGN - AGAINST HTML MAIL
/ \