Re: tengo problema con fetchmail

On Tue, Jan 06, 2009 at 01:35:32AM -0500, lazaro@pil.gr.rimed.cu wrote:
> Necesito que me den una mano con fetchmail, cuando recibo los correos con
> fetchmail, no se hacer para entregar los correos a los uauarios locales,
> todos los correos que recojo de mi ISP lo descargo para un buzon y se
> quedan en un hay, antes cuando mi fetchmail recibia los correos los
> entregaba inmediatamente pero tube problema en la maquina empece todo de
> nuevo y no se que pasa que no me entrega los correos automaticamente
> diganme que hacer...........

  Puede utilizar `procmail' para repartir el corr� Como dice en el
  manual de procmail: 'procmail - autonomous mail processor'

   man procmail

> Gracias de antemano.........

  Nada. Espero le ayude.

--
Porqu�oitar e matar, se podes amar e sonhar

/"\
\ /  CAMPANHA DA FITA ASCII - CONTRA MAIL HTML
 X   ASCII RIBBON CAMPAIGN - AGAINST HTML MAIL
/ \