Re: compresores

2009/1/5 Jeki Sinneo Leinos <jeki72sl@gmail.com>:
> Sylvia, sólo por curiosidad ¿donde está el código fuente de Peazip?

http://peazip.sourceforge.net/

En http://sourceforge.net/project/showfiles.php?group_id=178996 están
los códigos fuentes en donde dice "resources".

Por cierto, sourceforge no aloja proyectos privativos.

> Lo digo porque me llama la curiosidad de que si es un programa tan bueno
> como lo pintas ¿por qué no está en los repos de Debian?

Tal vez porque debian tiene un proceso muy lento para admitir nuevos
proyectos, y no hay un mantainer que quiera incluir estos paquetes.

> Puede que exista el código fuente, pero lo siento, ahora mismo tengo un
> resfriado enorme y los ojos llorosos, por lo que es muy probable que se me
> haya pasado.

Procura que tus palabras sean dulces, por si algún día tienes que tragártelas.

--
Algo mas sobre Camilo Alejandro?
http://camiloaa.blogspot.com