Re: Cambiar la contraseña SOLUCIONADO

Ya está.  Cambié sin nadie mirando por encima de mi hombre.  Y luego volví a configurar en mi pc y anda lo más bien.  Bueno, dentro de que es ANTEL.

Salut y Gracias
Sylvia

El vie, 02-01-2009 a las 19:39 -0200, Excalibur escribió:
On Friday 02 January 2009 19:23:55 Excalibur wrote:

> En la pagina de antel hay un instructivo en pdf para configurar la conexión
> en redhat....pero solo es para configurarla en tu maquina, en ningún
> momento dicen como hacer el cambio de pass de la conexión.....en telefónica
> (argentina) uno puede hacer eso desde la page de speedy con lo cual importa
> poco el S.O. que uses...
> Esto me resulto un poco extraño.....independientemente del S.O. que uses,
> como corno hace uno para cambiar la contreseña si no se puede hacer en
> linea???? Podrías decirnos, por favor, cuales fueron las instrucciones que
> [...]

Perdón que me retracte de semejante manera!!!!!!! Sylvia!!!!!! fuiste al link
que dice ¨registro de usuario de ADSL¨ ???? porque si entras, esto es lo que
dicen los links :
| Registro de Usuario de UruguayNet |       | Registro de Usuario
ADSL |        | Consulta de Registro |     | Modificación de Registro |     |
Cambio de contraseña de ADSL y UruguayNet |     | Reseteo de contraseña de
ADSL |     | Baja de usuario Uruguaynet |

Creo que ahí esta la respuesta a tu pregunta!!!
Saludos!!!!!

This message doesn't contain
viruses, because it has been
created with Linux.