Re: Aceleración Gráfica

Excalibur escribió:

> Si arruinas el sistema gráfico por alguna razón (yo lo he hecho mas de una
> vez).
> Cuando arranque la maquina te logeas como root y le das a
> dpkg-reconfigure -phigh xserver-xorg
> con eso te va a quedar como cuando instalaste debian.......
> y despues a empezar de 0......podrías hacer eso mismo, desinstalar todo lo que
> has instalado hasta ahora y empezar de nuevo.....es otra opción como para que
> si das con la solución te quede mas prolija la cosa!!

He hecho esto (dpkg-re...) y luego he instalado el driver que me bajé de
la página web de amd. Ahora funciona. Me parece que lo que lió todo fue
los drivers de las fuentes de Debian. Lo malo es que ahora tengo que
volver a instalar el driver cada vez que cambia en kernel.
Gracias.

--
Saludos.
Debian: 5.0 Gnome Versión: 2.22.3