Re: Aceleración Gráfica

> Siempre ha funcionado con el fglrx, excepto algunos que son para unas
> tarjetas específicas, éste no es el caso.
> No sé si bajarme el último driver, siempre que lo he hecho me he cargado
> el sistema gráfico y no he sabido volverlo a arreglar.

Si arruinas el sistema gráfico por alguna razón (yo lo he hecho mas de una
vez).
Cuando arranque la maquina te logeas como root y le das a
dpkg-reconfigure -phigh xserver-xorg
con eso te va a quedar como cuando instalaste debian.......
y despues a empezar de 0......podrías hacer eso mismo, desinstalar todo lo que
has instalado hasta ahora y empezar de nuevo.....es otra opción como para que
si das con la solución te quede mas prolija la cosa!!
saludos!!

This message doesn't contain
viruses, because it has been
created with Linux.