Re: Postfix y postgrey

Hola.

Complicado, posiblemente tengas que crear dos instancias de spamassassin en A, para
que una de las dos trabaje sólo para B.

Yo  de ti lo preguntaría en la lista de Postfix de www.postfix.org , ahí
hay gente que conoce Postfix a fondo, yo mismo pregunté una cosa hace
un par de días y en unas horas tenía la respuesta.

Saludos
Josep

Correo basura aquí - >      pszwqtrbpd@jmgasso.com
                                         epjctyaqmv@jmgasso.com