Re: Postfix y postgrey

Hola.

Quieres decir si podrías usar el spamassassin de A para B tambien? Ten
en cuenta que eso posible creo que podría ser pero corres el peligro de
que alguien más use esa conexión si no lo tienes todo actualizado y te
conviertas en un "open relay" es por eso que mucha maquinas solo
conectan con localhost.

Saludos
Josep

Correo basura aquí - >      pszwqtrbpd@jmgasso.com