Re: Problemas con Openfire 3.6.4

2009/12/24 Eduardo R. Barrera Pérez <ebarrera@pri.jovenclub.cu>:
> Hola colegas, tengo un servidor Debian Lenny que la maquina tiene las
> siguientes caracteristicas:
>
> - micro a 1GHz
> - 512Mb de RAM
>
> Es un Pentium III, es una maquina algo vieja ya, pero muy buena ya ni se
> los años que lleva conmigo y siempre me ha trabajado muy bien, digamos que
> no se si es correcto usar el termino sermi profecional ya que no es una P3
> cualquiera, el board trae para 2 micros, aunque tiene uno solo, el chase
> original es como el de los servidores profesionales y es HP, tambien trae
> [...]

Te doy un consejo, deja de usar OpenFire y pásate a ejabberd apréndelo
a usar y vas a ganar muchas tranquilidad, recursos y tiempo al
administrarlo.
Tiene un administrador web pero prácticamente no lo uso, con
ejabberdctl tiene todos los comandos necesarios para administrarlo.

Saludos

<Mstaaravin />
http://www.mstaaravin.com.ar/